Translate

lunes, 2 de noviembre de 2015

La Gran Purificación y la futura Raza Solar


23-08-2015.-

            “Manténganse unidos cuando los temblores comiencen. Agradezcan al cielo cuando llegue ‘esa hora’, la del fin del mal y la violencia, porque ‘esa hora’ será también el comienzo de una era de paz y armonía como nunca antes experimentó ningún pueblo sobre la Tierra.”

            Ya fue dicho que “el Día y la Hora” nadie la conoce, ningún mortal o ángel sabe sobre el tiempo exacto de las pruebas finales, tras las cuales un Tiempo radicalmente diferente comenzará: “un cielo nuevo y una tierra nueva”.
            El conocimiento y decisión sobre “el tiempo” está en el más alto cielo. Por eso estas señales de contacto son de “alerta constante”, porque si bien “el Día y la Hora” nadie debajo del ‘PADRE’ la conoce, sí se conocen los ciclos, y por lo tanto se sabe que al final de cada ciclo racial humano un gran cambio sucede; y también es sabido que el Universo se acerca a un gran cambio (Iniciación, Nacimiento, ‘subir de nivel’, etc.).
            Cambios raciales ya los hubo; sucedió con la raza lemuriana, desapareciendo el continente Mu que la contenía, y sucedió en la raza precedente a la actual (Atlante), cuyo continente (la Atlántida) terminó de desaparecer bajo las aguas del Océano Atlántico. Así sucede al final de cada ciclo racial en sus fases más materiales, ya que todo el escenario de la vida debe refundarse y recapitularse rápidamente para presentar las condiciones adecuadas para una nueva y naciente raza.
            Cuando las fases de la vida más densas en materialidad (3°, 4° y 5° razas) en la 4° Cadena, han pasado, el ascenso y cambio sucede por lo general sin mayores revueltas y sobresaltos.
            El abanico de posibilidades evolutivas en cada universo local es muy diverso. La Tierra, en su 4° ronda de su 4° cadena, acaba de pasar, en la anterior raza, el punto de mayor densidad física, en el movimiento del “arco descendente” o involutivo. (La palabra “involución se presenta aquí con el significado de ‘materialización’ de la Vida Divina, siendo la “evolución” el proceso inverso, correspondiente al ‘arco ascendente’, el cual es la progresiva sutilización y ‘espiritualización’ de la vida en las formas).
            No es nuestra intención dar cátedra en un corto escrito y por este medio de un tema metafísico bastante complejo, el cual ya ha sido abordado por teósofos y rosacruces y que por esas líneas bien puede estudiarse. El objetivo de esta transmisión es alertar a los hombres que tienen ‘ojos para ver’ y ‘oídos para oír’ sobre “los tiempos”, ya que cualquier día puede suceder el momento crucial de “las pruebas finales de purificación” sin previo aviso…, y a cada alma tomar por sorpresa como esté y donde esté…
            No conocer “el Día y la Hora” en forma precisa no significa que no conozcamos el tiempo aproximado de cada ciclo racial y mundial, y es con esa noción clara que tenemos que damos estos comunicados.
            La Humanidad está dando ‘sus últimos pasos’ de un largo sendero racial, y en cualquier instante de cada uno de estos “últimos pasos” puede llegar el Fin Purificador, detonado por circunstancias esperadas o inesperadas.
            “No subestiméis el poder de la Naturaleza cuando de ‘sacudirse el polvo’ se trata…” Interpretad bien estas señales de contacto e interpretad bien ´las señales’ que en diferentes formas ya se están manifestando a manera de “trompetas” que anuncian El Fin(1).
            No interpretéis el Fin como ‘pérdida’, porque el Fin del actual ciclo racial será el inicio de la Paz y de la verdadera concordia fraternal, que la actual humanidad aún no ha conocido. Será la futura 6° raza la que tendrá el privilegio de ver nacer esta conciencia en forma global, la cual impregnará el campo de vida humana en todas sus áreas. El egoísmo ya no existirá, siendo un recuerdo en la memoria akáshica de la Humanidad, y el Sol de la Paz alumbrará sin noche…, porque ese SOL brillará en cada integrante de la gran familia humana en la futura nueva Civilización Universal.
            Las energías de miedo, angustia y desolación cederán paso a energías de amor fraternal e impersonal. Pero antes que este tiempo providencial llegue LA GRAN PURIFICACIÓN(2) sucederá, colocando a cada frecuencia, humana y no humana, en su justo lugar vibratorio y en su afín y correspondiente morada. Cuando todo se reacomode y organice vibracionalmente quedará, entonces sí, el terreno matricial libre para el nacimiento de una Nueva Raza:

LA “RAZA SOLAR” (3)



------------------------------------------

           
1- El Fin: Se trata del fin de un ciclo racial, no del fin del planeta, como algunos han malinterpretado. El fin de la presente civilización es el “fin del mundo” tal como hoy se conoce, pero es el comienzo de otro. Este Fin y nuevo Recomienzo estaría vinculado al Retorno de Cristo, lo cual a la vez se relacionaría a un reequilibrio energético universal, conocido como “Juicio Final” o “Juicio Universal”.
Véase “Una Profecía Universal” en http://unaprofecia.blogspot.com.ar
Y “Anclajes del Sol y Retorno de Cristo” en http://monmatia.blogspot.com.ar

2- LA GRAN PURIFICACIÓN: Ver blog relacionado de la misma fuente y canal:

                3- Raza Solar: En este mensaje le llama así a la futura nueva raza, la 6°, porque tendrá un desarrollo especial del aspecto ‘solar’ o búdico.



3 comentarios: