Translate

jueves, 17 de noviembre de 2016

EL DESMEMBRAMIENTO DEL EGREGOR PLANETARIO


15-11-2016.- 21hs.

            Amados estudiantes de la Luz:
                                                         El Sol vierte su energía en este instante, el instante de la canalización escrita y el instante de vuestra lectura de esta transmisión ya plasmada, para fortalecer vuestros mecanismos de comprensión. Estáis viviendo momentos críticos a nivel planetario y esto es debido a la acción de Energías que están elevando la vibración de la masa geológica planetaria y del aura global terrestre produciendo distintos eventos a todo nivel. La Humanidad vive esto de diferentes formas, evidenciándose esta elevación frecuencial en síntomas físicos de cansancio (sin aparentes causas concretas) y dolores estomacales, articulares y en los plexos energéticos (chakras), entre otros tantos síntomas. Los dolores en el vientre y estómago son y serán frecuentes en los humanos debido a que están desprendiéndose escorias astrales planetarias asociadas al plexo solar humano; es decir que, al ir de a poco desmembrándose el Egregor astral planetario esto va afectando al ser humano en sus centros (chakras), especialmente en los más relacionados a la vida astral-emocional. El chakra 3 (‘plexo solar’ o ‘umbilical’, según las escuelas) es el más afectado por este evento energético planetario, pero también son afectados el chakra 4 (cardíaco) y el chakra 5 (laríngeo), junto al N°3.
         Esto no incide igual en todos los humanos puesto que cada individuo está atravesando procesos iniciáticos particulares, y aún existe un gran grupo humano que vive con ‘la energía básica’ (material) sin despertar aún en forma consciente a las energías del alma y del espíritu. En estos individuos las energías circulan para mantener erguido al cuerpo físico-etérico y las demás energías  funcionan casi en automático, siguiendo patrones de costumbres y hábitos prefijados por el medio interno psicológico condicionado (skandhas) y por la tradición (mandatos familiares y culturales). Esta masa de individuos no iniciados viven los procesos de elevación planetaria ajustándose levemente a algunas modificaciones, pero mayormente resisten la elevación vibracional y recrudecen en ellos esos aspectos astrales que tienden a desmembrarse a nivel global.

         Las energías del Egregor o “Sombre Planetaria” buscan refugio en los inconscientes y no iniciados; buscan refugio allí, en los cuerpos astrales de los incautos que se desbocan emocionalmente y que ningún control poseen de sus instintos e impulsos astrales. En ellos el Egregor Global busca refugiarse y fortalecerse y es por este motivo que la delincuencia y la barbarie (guerras, guerrillas, terrorismo, violencia doméstica, etc.) están creciendo en el mundo.

         Estos son los últimos “coletazos” de la Serpiente que repta por el mundo desde hace miles de miles de años. Esa Serpiente será desmembrada, como se ha dicho, y ahora eso mismo está aconteciendo por la acción de Energías Solares en la Tierra, pero la cabeza de la Bestia será cortada al regresar Cristo con todo su Poder y Gloria. Será Su Espada la que pondrá definitivo fin al Morador Sombrío.
         Los hombres pueden tomar partido en este proceso planetario y de hecho todos lo hacen, consciente o inconscientemente, al tomar las elecciones y decisiones diarias sobre “qué camino seguir”.

         El Sendero de la Humanidad se bifurca en dos, especialmente en este tiempo, y cada ser humano elige su destino. Esta es la situación planetaria humana y actual. Todo se está definiendo entre la Luz de la Autoconsciencia y la oscuridad de la Ignorancia.
         Proyectad vuestras acciones en forma autoconsciente. Es todo lo que podemos agregar en esta transmisión.
         Comprended que “la descompresión del ambiente psíquico planetario es necesaria para el ingreso a un Nuevo Tiempo llamado Sexta Raza Raíz”.
         Meditad en estos conceptos.
         Sed conscientes de vuestra situación y de la situación global de la cual formáis parte como miembros de la Humanidad y como tripulantes de la Nave-Tierra.
         Vais rumbo a un Nuevo Tiempo, pero para llegar a él deberéis ganaros el derecho, atravesando por la Purificación y la Iniciación.
         Anclad la Paz diariamente n vuestros corazones.

PAX CHRISTI



Hermano Sol.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario